Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Sostentabilidad como garantía de crecimiento

Nuestro Compromiso:

La misión de Grupo OHL es la creación de valor en condiciones de sostenibilidad económica, social y ambiental, atendiendo a los intereses concretos de nuestros clientes, equipo humano e inversores, así como del conjunto de personas y entidades interesadas en su buena marcha.

Como parte del Grupo, OHL México ha adoptado una serie de compromisos voluntarios en ámbitos como derechos humanos, protección ambiental y derechos laborales, aspectos clave para el buen funcionamiento de nuestro negocio.

Somos conscientes que la sostenibilidad debe ser entendida como percepción del negocio a largo plazo, integrada de forma transversal en todas las áreas y niveles de la organización, e incorporar el compromiso que transmita los valores de integridad y honradez, lealtad y transparencia, espíritu de superación y mejora continua en los ámbitos económico, ético, laboral, social y ambiental; valores esenciales para establecer una relación de confianza con todos nuestros grupos de interés.

La responsabilidad social corporativa es para OHL México un imperativo en la cultura empresarial, el cual responde a las exigencias sociales y medioambientales de las zonas de influencia de la compañía al tiempo que resulta estratégico para la rentabilidad del negocio y la gestión de riesgos.

En OHL México sabemos que es urgente reorientar el camino con un rumbo más sostenible. Por ello, hacemos un alto e invitamos a todos a replantear la dirección que hemos tomado, con una visión de largo plazo que responda a las necesidades de las generaciones futuras.

En nuestra experiencia, asumir el rol de empresa comprometida con las comunidades y respetuosa de la ecología, pavimenta el camino hacia la sostenibilidad y fortalece las relaciones de la compañía con los diferentes grupos de interés, por lo que ratificamos nuestro compromiso con la responsabilidad corporativa sin dejar de reconocer el papel que tiene cada uno de nuestros colaboradores en los logros alcanzados en esta materia.