Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Noticias

Ciudad de México, 09 de mayo de 2017

OHL México Aclara

OHL México rechaza absoluta y categóricamente las acusaciones e imputaciones presentadas por la organización “Ahora” que preside el Sr. Emilio Álvarez Icaza y actuara en consecuencia. Será en los tribunales, donde tendrán que probar y demostrar sus cuestionamientos. OHL México abrirá el espacio a través de la acción legal correspondiente. Las acusaciones que se realizaron durante la conferencia de prensa han sido exhaustivamente investigadas por distintas autoridades, no son nuevas y son las mismas que han sido utilizadas como parte de la campaña de desprestigio encabezada por Paulo Diez y Pedro Topete, acusado de lavado de dinero y fraude.

Se pretende relacionar a OHL México con una estructura de financiamiento de campañas políticas, lo cual es completamente falso, las políticas internas de la empresa, así como su gobierno corporativo le impiden participar o financiar campañas políticas. OHL México exige prudencia y responsabilidad a personajes que buscan incidir en la vida pública del país. No es con base en descalificaciones y acusaciones sin sentido como se construye un discurso político.

OHL México es una compañía pública y ha sido una de las más auditadas y revisadas por autoridades y auditoras privadas de talla mundial, en los últimos tiempos. Dichos procedimientos sustentan su apego a derecho, transparencia y gobierno corporativo.

Descarga el comunicado

Volver