Portal Corporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Un grupo empresarial estratégicamente ubicado

OHL México, S.A.B. de C.V. inicia su actividad en el país en el año 2002. Desde entonces, su acelerado crecimiento la ha consolidado como una de las principales operadoras de infraestructuras de transporte en el país, liderando su sector en el área metropolitana de la Ciudad de México, tanto por número de concesiones asignadas como por kilómetros de autopistas administradas. A la fecha el portafolio de activos de la Compañía incluye siete concesiones de autopistas de peaje, cinco de ellas en operación y dos en construcción, además de participar con el 49% en la compañía concesionaria del Aeropuerto Internacional de Toluca, el segundo mayor entre los que dan servicio a la capital del país.

Las infraestructuras carreteras se localizan en las zonas urbanas con mayor tráfico de vehículos en el Distrito Federal, el Estado de México y el Estado de Puebla, entidades que, en conjunto reúnen el 27% de la población nacional.

OHL México cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde noviembre de 2010, fecha en la que incorpora una importante base de inversores nacionales y refuerza el compromiso a largo plazo con el crecimiento y modernización de las infraestructuras de transporte en México. La empresa forma parte del Índice de Precios y Cotizaciones.