Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Capacitación de empleados

Trabaja Con Nosotros

Puesto que nuestra compañía reconoce el valor del capital humano, mantiene políticas y procedimientos que buscan su desarrollo y bienestar mediante programas de becas de formación académica para su crecimiento personal a través del desarrollo de habilidades que fomenten su empleabilidad y los apoyen en la evolución de sus carreras profesionales.

Porcentaje de participación en capacitación de empleados por categoría durante 2015

Incrementamos más de dos veces la participación de personal operativo en términos de formación con respecto al 2014

OHL México Capacitación por categoría

Inversión en capacitación durante 2015

Se invirtieron más de $2,000,000.00 M.N. (Dos millones de pesos en capacitación) 

OHL México Inversión en capacitación

Formación por materias en Capacitación durante el 2015

Capacitamos a 2469 empleados durante el 2015, lo que representan 1080 empleados más capacitados que en 2014, es decir, en 2015 hubo un incremento del 77% en colaboradores capacitados.

OHL México Formación por materias

Horas impartidas en capacitación durante 2015

Se impartieron 6786 horas más de capacitación con respecto a 2014

OHL México Capacitación horas hombre

Entendiendo que la sensibilización ambiental de nuestros colaboradores es prioritaria para nuestro negocio, de la mano del centro de formación Structuralia ofrecemos capacitación enfocada en derechos humanos, responsabilidad social y cambio climático. Durante 2015, 257 de nuestros colaboradores realizaron estos cursos sumando un total de 3,810 horas de capacitación en temáticas ambientales y de derechos humanos.

Lo anterior lo fortalecemos con cursos que son parte de nuestro programa de capacitación anual y que abordan temáticas como protección civil y prevención de daños al medio ambiente, planes contra incendios así como manejo y separación de residuos peligrosos, no peligrosos y de manejo especial.