Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Código Ético

El Código Ético de OHL México constituye una declaración expresa de los valores, principios y pautas de conducta que deben guiar el comportamiento de todas las personas, empresas y concesiones de OHL Mexico en el desarrollo de su actividad profesional. Asegura la aplicación colectiva de los compromisos de OHL Concesiones y de la compañía en México, así como el efectivo cumplimiento de los derechos humanos y laborales y la integración de todo el colectivo de personas, con su complejidad y diversidad, en la cultura corporativa.

El Código, que aspira a compartir los valores corporativos que forman parte de la cultura empresarial, tanto de OHL Concesiones como de OHL México, tiene como objetivo:

  • Desarrollar los modelos y pautas de comportamiento profesional, ético y responsable que deben guiar a todas las personas que integran a OHL México en el ejercicio de su actividad.
  • Establecer los mecanismos de seguimiento y control necesarios para asegurar su cumplimiento. El Comité de Auditoría es el responsable de que OHL México haga todo lo posible para asegurar la confidencialidad y anonimato de todos aquellos que utilicen el Canal Ético (al nivel que sea posible conforme con las leyes aplicables), velar por el cumplimiento del Código Ético y promover tanto su difusión como la formación específica necesaria para su correcta aplicación.
  • En México, nuestro Comité de Auditoría se encuentra integrado por tres consejeros independientes: Carlos Cárdenas Guzmán, Antonio Hugo Franck Cabrera y Luis Miguel Vilatela Riba.