Portal Corporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Sistema de pago electrónico de autopistas TeleVía

Televia -2

TeleVía es una operadora de telepeaje para autopistas cuya principal característica y ventaja, es su tecnología de punta y la interoperabilidad que brinda entre todas las infraestructuras de transporte en las que funciona.

Actualmente, opera en las autopistas de la zona metropolitana de la Ciudad de México como el Viaducto Bicentenario, la Autopista Urbana Norte, el Circuito Exterior Mexiquense, desde el 2012 en Supervía Poetas y la Autopista Urbana Sur y a partir de noviembre de 2014 en todas las carreteras de telepeaje del país.

Para poder gozar de los servicios de TeleVía es necesario contar con un tag TeleVía, dispositivo que ha de ser activado e instalado para poder circular en las vías adheridas al sistema.

El servicio ofrece a los usuarios las siguientes facilidades:

  • Telepeaje de última generación.
  • Control vehicular: accesos, salidas y tarificación‐prepago.
  • Administración de información general sobre cuentas y saldos.
  • Informes y atención a clientes.
  • Facturación: Cada concesionaria factura sus servicios prestados, pero TeleVía funge como receptor de solicitudes de facturación y gestor/administrador de dicho servicio.

Desde el portal www.televia.com.mx el usuario recibe un servicio personalizado en donde puede consultar su saldo, facturación, transacciones y datos personales.

Así mismo dispone de un canal de comunicación personalizado en el que recibirá toda la atención y aclaraciones solicitadas.

Para más información: www.televia.com.mx