• OHL México
  • / I+D+i
  • / Innovación Tecnológica

Innovación Tecnológica

Tecnología de punta
al servicio del usuario

Tecnología de punta al servicio del usuario

En OHL México se aplica la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) para tener sistemas de última tecnología que garanticen la mayor seguridad y calidad para los usuarios de sus concesiones, y que al mismo tiempo tengan el menor impacto con el entorno.

Entre los proyectos desarrollados destacan tres aplicaciones con tecnología de punta, que explicamos a detalle en esta sección, para garantizar la seguridad y comodidad de nuestros usuarios tanto en nuestras autopistas como en el aeropuerto de Toluca.

Estas iniciativas son: el sistema de aterrizaje por instrumentos ILS CAT III único en América Latina, el sistema de telepeaje 100 por ciento electrónico que permite la interoperabilidad en nuestras distintas autopistas y el sistema de auscultación de terraplenes que mide, entre otras cosas, el hundimiento de las carreteras a lo largo de los años, y permite tener un mantenimiento preventivo.

Galería de imágenes

Innovación Tecnológica 1Innovación Tecnológica 2Innovación Tecnológica 3Innovación Tecnológica 4Innovación Tecnológica 5Innovación Tecnológica 6